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martes, 9 de septiembre de 2014

POCO A POCO EL ¡YU-GI-OH! TCG VA AL ABISMO: KONAMI CONVIRTIO EL JUEGO EN LA RAMERA IGNORANTE PERO ASTUTA!

Hola a todos mis seguidores de todo el mundo que han acompañado fielmente el recorrido de esta pagina y con ella sus verdades, a todos en verdad es un placer para mi seguirlos informando cada vez que me sea posible; aunque ya este retirado de ¡YU-GI-OH! a nivel real no es menos cierto que este hecho ralentice la informacion de la pagina a sus seguidores ni tampoco que dejemos de decir la verdad, porque para eso estamos para hacerle oposicion firme con sentido de lucha a las masas ignorantes del juego y su orden jerarquico de manipulacion, engaño y astucia pues con estas frases se define aquel sistema perverso que ya va rumbo al abismo y lo decimos porque sabemos que ya le llego la hora final del juicio a ¡YU-GI.-OH! y como tal explicaremos muchos acontecimientos que habran de venir y que estan pasando:

En lo referente al juego pasamos de la dominancia de la burguesia en los arquetipos al despotismo y oligarquia de el llamado OTK esto acompañado de los nuevos monstruos pendulum que hicieron posible que entraramos en esta fase en la cual ahora se aplica esta frase: 

"SI NO HACES OTK EN EL SEGUNDO TURNO EL OPONENTE ENTRARA EN TERCER TURNO A LA VICTORIA! 

Esto sucedio gracias a que konami creo las tarjetas pendulum a base de conceptos totalmente terribles y consecuentes para la durabilidad del juego y con ello ahora aparte de que te hacen OTK en el turno tambien te quitan algo inviciblimente que el duelista no ve que es la experiencia del juego y lo digo porque cada vez que un duelo duraba tiempo y estrategia se conocian mas los efectos de las cartas ahora como los duelos son cortos el sistema te quita experiencia de conocimiento de las cartas y quedas totalmente bruto en los futuros duelos pues esto es lo que querian desde tiempos sumirnos en la IGNORANCIA la cual el duelista que apoya este sistema tendra que pagar su costo.




Aparte de lo anterior que mencione cito otro hecho muy particular y es el total desequilibrio entre poderes en ¡YU-GI-OH! hoy en dia vemos como 5 arquetipos estan controlando el juego muy astutamente junto con sus representantes estos arquetipos ya los he mencionado antes pero para recordar la memoria los pongo a exposicion de su oprobio y verguenza por todo el mal que le han hecho al ¡YU-GI-OH! desde su creacion estos son:

DRAGONES:

Siempre han estado con gran soporte en el juego adaptados para ser baratos en el juego y aplastar a la gente que con esfuerzo crea sus decks caros y sobretodo este arquetipo domina el juego desde 1996  a la fecha lastimosamente KONAMI decidio en su gran menesterosa conciencia volverlos en los SUPREMOS TIRANOS DEL JUEGO.

HADAS:

Otro arquetipo que lastimosamente tambien desde 1996 domina el juego con sus increibles hasañas para pasar de ser caros en un principio a ser baratos pero sin perder su categoria de burguesia prostituta del juego pues saben que se han apoderado de los esquemas del juego paso a paso adaptandose con sus cirujias a las masas de la ignorancia del ¡YU-GI-OH!

BESTIA- GUERRERO:

Este arquetipo de clase despotista historicamente a entrar en accion desde el 2010 en sus origenes siempre se ha carectizado por ser una especie totalmente despiadada en el juego estan adaptados al OTK y desde el deck es donde mejor se saben teletransportar al campo sin embargo este arquetipo solo se limita a gente con pasiones totalmente OTKS a largo plazo.

MAQUINA;

Arquetipo de clase dictatorial en los duelos desde el 2007 han dominado el juego a base de traer sus monstruos fuertes con poco costo y algunas veces este arquetipo a ayudado a aceptar la ignorancia del OTK  en el 2013 terminaron de rematar sus componentes de jugabilidad rapida con añadidura de magias y trampas del deck para su mismo proposito de aniquilacion rapida.

DEMONIO:

Desde el 2006 han sido una clase muy monarquica para el juego pues sus efectos son totalmente devastadores en combos supremamente oscuros se la han manociando el juego con sus razas distingidas de desvastacion de deck y sin embargo es el ultimo arquetipo que tomo fuerza especialmente con el DARK WORLD y llega a tal punto la corupcion del duelista que afecta el deck del otro descaradamente.

Asi estos arquetipos han hecho siempre una especie de alianza oligarquica para adueñarse del juego hasta la actualidad del momento, como consecuencia se abandono totalmente los conceptos estrategicos del juego y su equilibrio natural de arquetipos y el poder de los mismos con los anteriores el poder es desbordado mientras que con los olvidados es totalmente lo opuesto y para recordarlos en este tributo de los olvidados solo los nombrare y quedaran sus nombres para el recuerdo de que KONAMI LOS DESPOJO DE SUS DESCRIPCIONES:


SPELLCASTER!

ARCHFIEND! (EXPECIFICAMENTE DE LA RAZA DEL AJEDREZ DE YUGIOH "CHECKMATE")

TOON!

GEMINI!.

FORTUNE LADIES!

SPIRIT!

PLANT!

ROCK!

PYRO!

CHAMERS!


Esos y muchos mas hacen parte de la lista de fallecidos por konami que lastimosamente prefiere a sus masas envueltas en el desconcierto del lijero juego que en antiguo y estrategico momento del duelo. Pero ya vera la gente con el tiempo como se aburrira de su mismo invento OTK pues cuando llegue el dia en que nuevos juegos se abran paso a la popularidad ahi se ajustaran las cuentas y para esa entonces KONAMI no tendra mas argumentos para retener a las masas ignorantes pues la falta de conocimiento tambien les arrebato la ciencia y el arte del amor a la estrategia del juego de cartas com con este informante ocurrio. Asi que vivan y gozen por poco tiempo pues saben que su futuro es tan incierto como de la misma ASTUCIA lograron engañar a masas hasta ponerlas bajo su antojo. Ya para terminar esto dejo 2 cartas que salieron hace rato y que konami ni se tomo la molestia PUES ESTA EBRIA DE SU ORGULLOSA IGNORANCIA!

MagiMagiMagicianGal-WJMP-JP-UR                              DarkRenewal-15AY-JP-ScR

3 comentarios:

  1. Mierda de publicación mal redactada y todavía desactualizada

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  2. lo unico que acabo de leer fueron las quejas de un old school faggot !!! el cancer de este juego son personas como ustedes que nunca se adaptan y solo saben quejarese.

    PD: lo que pasa con los pendulos lo mismo que paso cuando salieron los syncros y xyz!! muchos se quejan pero al final terminan utilizandolos

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  3. Pues no aportas argumentos, además de que péndulos no son garantía de victoria, eso del OTK con péndulos requiere robo, búsqueda y defensa en los turnos de robo, salvo para los Qulipot, pero ese no es un caso de desbalanceo por el nuevo tipo de monstruo, sino desbalanceo por un nuevo arqueotipo. Para mí el uso ciego de arqueotipos es lo que ha ido desbalanceado el juego, porque cada vez todo más fácil y con más velocidad, donde el mismo arqueotipo ya viene con sus cartas buscadoras fáciles de usar (bujin/fire fist) para que ni pongas algo diferente a una staple, pre fabricados para otk (hieratic), swarm (gadget/geargia/kakrakuri/machina), con control excesivo (blackwing/HAT), con monstruos que nunca mueren realmente (cosmic dragons/dragon rulers/ghiski), aceleración excesiva (synchron/destiny hero's), con monstruos OP fáciles de invocar(constellar/evilswarm/ligtsworn/shadoll/dino-rabbit) que restringen jugadas al oponente... todo eso parece que es diversidad del juego, pero la realidad es que no es mérito esas estrategias de los jugadores, sino que el deck ya vino prefabricado con esas posibilidades, por lo que los jugadores han ido usando su inteligencia cada vez menos para crear nuevas estrategias; esto hace que cada que salga un nuevo deck los jugadores esperen algo más y más broken cada vez en lugar de crear nuevas jugadas, por lo que la empresa responde sacando cada vez más decks exagerados. ¿Llegará eventualmente un punto donde el juego llegue a ser tan roto que no pueda incorporar nuevos jugadores?... en realidad no, sino que ellos no podrán comenzar con un starter deck como los jugadores de la primera serie hicimos, sino les tocará iniciar comprando un arqueotipo con todas sus posibilidades ya prefabricadas porque todos los decks serán muy agresivos para ser afectados por estrategias sencillas.

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